web

web

Por la tormenta, no funcionan semáforos y cayeron algunos árboles

Los intensos vientos y la fuerte lluvia que afectó a la ciudad de Buenos Aires provocaron diversos problemas. No funcionan algunos semáforos en el barrio de Palermo y el centro porteño. En Colegiales cedieron dos árboles, de los cuales uno golpeó dos autos.
Un árbol en evidente mal estado cayó anoche sobre la calle Zapiola al 1500, en el barrio de Colegiales, debido al diluvio que azotó ayer a toda el área Metropolitana. La imagen de C5N dejó ver que el tronco se encuentra totalmente vacío y podrido.

De igual forma, otro árbol cedió y cayó sobre un auto y golpeó otro, la calle Virrey Arredondo al 2900. Personal del gobierno de la Ciudad trabaja en la zona para remorver las ramas y troncos caídos.
El temporal, que comenzó ayer desde las 21:40, alcanza hasta el momento un total de 54.5 milímetros de agua caída, informó esta mañana el Observatorio Central de Buenos Aires, con sede en Villa Ortuzar.Según la medición, entre las 21.40 y las 24.00 cayeron 37,5 milímetros, mientras que desde la cero hora de hoy hasta las 6.00 precipitaron otros 17 milímetros.
Además, por el temporal algunos semáforos dejaron de funcionar en el barrio de Palermo y en el centro porteño. algunas de las señales que no funcionan se ubican en 9 de Julio y Bartolomé Mitre y Santa Fe y Humboldt. En Bonpland, entre Costa Rica y Santa Fe no funciona ninguno.
Hace una semana, un fuerte temporal en la Ciudadl generó serios destrozos y calles anegadas en varios barrios porteños, donde cayeron más de 50 milímetros de agua en sólo 45 minutos.
Para hoy se espera que se mantengan las condiciones de lluvias y tormentas. De acuerdo con el organismo meteorológico, habrá una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 27.
Mañana habrá nubosidad variable, vientos moderados del sudeste y una temperatura que se ubicará en 19 grados la mínima y 26 la máxima.