web

web

Los temas más comentados del año en Twitter fueron

La red de microblogging realizó un repaso por los tópicos que más tweets produjeron durante 2011. Se elegieron los hash tags más populares y las noticias y personajes que mayor tráfico generaron. Entrá y conocé los resultados.
A modo de resumen Twitter realizó un ranking con los temas más comentados por sus usuarios durante 2011. Los hash tags más populares fueron #egypt (en referencia a los disturbios en Egipto), #tigerblood (la frase favorita del actor estadounidense Charlie Sheen), y #threewordstoliveby (tres palabras por las cuales vivir).

Las noticias mundiales que generaron mayor tráfico fueron la caída de Mubarak, el ataque al complejo de Osama Bin Laden y el terremoto en Japón y el desastre nuclear de Fukushima.
En la categoría tecnología se detacaron Mac App Store, que fue el tema más popular, seguido por Sony NGP y Guitar Hero. Mozilla Firefox y Duke Nukem Forever están en el top cinco.
En tanto que El Cairo, Egipto y Japón, se convirtieron en las ciudades más comentadas por los usuarios de la red de microblogging. En tanto que Wayne Rooney, Dallas, Rashard Lewis y los Texas Rangers, fueron los de mayores tweets en deportes.
Charlie Sheen fue el actor más discutido en 2011, ya que la frase #tigerblood es la segunda etiqueta más popular y Two and a Half Men (serie que lo tuvo como protagonista durante años) está en segundo lugar en la categoría televisión, luego de Pretty Little Liars. Las actrices del año incluyen a Elizabeth Taylor, Mila Kunis y Anne Hathaway.

El Papa encendió el árbol de Navidad más grande del mundo desde su iPad

Sin moverse del Vaticano, el Sumo Pontífice utilizó su tablet para iluminar el pino ubicado en Gubbio. Colocado sobre la ladera de una montaña, tiene 750 metros de alto por 450 de ancho y está compuesto por un conjunto de más de 8.000 cables con luces y adornado por casi 300 lamparitas.
Benedicto XVI encendió desde el Vaticano y a través de su iPad las luces del árbol artificial de Navidad más grande del mundo, emplazado en Gubbio, a 220 kilómetros al norte de Roma.

El Sumo Pontífice volvió a recurrir a la tecnología, y a la tablet de Apple, para llevar a cabo una de las ceremonias oficiales. A través de este equipo se activó el cuadro general eléctrico de la composición luminosa.
El árbol Navideño de Gubbio tiene 750 metros de alto por 450 de ancho, es el más grande del mundo y figura en el libro Guinnes de los Récords, desde 1991. Está compuesto por un conjunto de más de 8.000 cables con lámparas y adornado por casi 300 bombillas.
Antes de encender las luces, Benedicto XVI dijo que los hombres necesitan una luz que los ilumine, como así también auguró que se puedan desprender de las cosas materiales y dejen de lado el egoísmo.