web

web

LOS AUTOBOTS DE TRANSFORMERS 3.

Chevrolet Spark 2011: fotos de los Autobots MudFlap y Skidz de Transformers 3Transformers 3 Camaro 2010 Bumblebee

megan fox muere en transformers 3.

Megan Fox podría volver a Se maneja la posibilidad de que la sensual actriz aparezca al inicio de la cinta para justificar su reemplazo


Es un hecho que fue despedida, pero se está hablando de la posibilidad de que regrese, al menos en los primeros minutos, a la película que la dio a conocer al mundo.

Megan Fox podría escenificar su muerte en la tercera entrega de los robots espaciales para explicar el motivo por el que desaparece de la trama y su papel de protagonista es tomado por la modelo de Victoria’s Secret Rosie Huntington-Whiteley.

El guión original de “Transformers 3” lógicamente no incluía un cambio de reparto ni justificaciones sobre la salida y la llegada de una nueva novia para el personaje de Shia LaBeouf, sin embargo introduciendo una escena donde muera Fox quedaría bien basado el cambio de personajes.

La nueva pareja protagonista ya rueda junta bajo las órdenes del director Michael Bay. El estreno de la cinta de acción que cuenta con un presupuesto mayor a 260 millones de dólares y llegará al cine también en 3D, está fijado para el primero de julio de 2011.

Ferrari logra el uno-dos

El piloto español Fernando Alonso ganó el Gran Premio de Alemania de la F1, aunque su equipo tuvo que pagar una multa de 100 mil dólares
HOCKENHEIM, ALEMANIA (26/JUL/2010).- Fernando Alonso logró el triunfo que quería en el Gran Premio de Alemania del domingo, pero su equipo de Fórmula Uno, Ferrari, tuvo que pagar el precio con una multa de 100 mil dólares.

Los comisarios deportivos impusieron una multa por usar ilegalmente "órdenes de equipo" para permitir que el doble campeón mundial adelantara a su coequipero que lideraba la carrera, el brasileño Felipe Massa, y lograr un "uno-dos" en la pista de Hockenheim.

Ferrari, que dijo que había dejado la decisión a Massa luego de que su ingeniero de carreras le envió un mensaje por radio para señalar que Alonso era más rápido, descartó una apelación. 

El costo para Alonso, quien después de la carrera se mostró apenas un poco más animado que cuando terminó decimocuarto en el Gran Premio Británico previo, fue un hostil interrogatorio en la posterior conferencia de prensa.

El español fue cuestionado sobre si se sentía avergonzado por la victoria, si estaba de acuerdo con que Ferrari debería ser expulsado de la carrera y si fue un triunfo "sucio" que podría convertirlo en un "campeón sucio".

"Somos pilotos profesionales, intentamos trabajar en un equipo y tratamos de hacer lo mejor posible todos los días, no sólo aquí en la pista sino también entre las carreras, en la fábrica, preparando las carreras”, manifestó en respuesta a un recordatorio de que una vez se había quejado de que la F1 ya no era un deporte.

"Creo que hemos estado haciendo un buen trabajo durante el último par de carreras y finalmente fuimos fuertes el domingo con un gran resultado. Creo que estamos felices con esto, aunque hay cosas que son más para ustedes, si quieres escribir todas estas cosas", agregó el asturiano.

Felipe Massa da sus argumentos

Massa, un año después del choque en el Gran Premio de Hungría que lo dejó en coma por días, negó ahora ser un piloto número dos.

El piloto dijo que sentía que merecía la victoria, pero culpó a los neumáticos duros por su aprieto e indicó que había tomado la decisión de permitir que Alonso lo adelantara cuando faltaban 20 vueltas.

"No puedo decir que estoy ahí luchando por la primera posición en el campeonato", señaló Massa.

"He perdido muchos puntos, puntos importantes, y lo único que puedo decir es que sé lo que puedo hacer, puedo ganar carreras, eso es lo que cuenta y todos vieron hoy (ayer) que puedo ganar carreras y que puedo ser competitivo", añadió.

El jefe de Ferrari, Stefano Domenicali, dijo que no habían dado órdenes explícitas, pero el equipo quería evitar un escenario como el de Turquía, donde los dos pilotos de Red Bull chocaron mientras luchaban por el liderazgo.

"En el interés del equipo quiero evitar cualquier situación difícil que surja. Hemos visto hace no muchos grandes premios lo que ocurrió a algunos otros, así que nos gustaría evitar eso", indicó Domenicali a periodistas. 

Alonso, el mejor pagado de la F1

El sueldo de los pilotos de Fórmula 1 suele ser uno de los secretos mejores guardados del Gran Circo, pero año tras año Business Book GP, la base de datos económicos de mayor prestigio en la Fórmula 1, elabora su lista de los pilotos mejores pagados de la parrilla y esta por primera vez lleva acento español en lo más alto.
En ella aparece Fernando Alonso en primera posición, con un sueldo de 30 millones de euros, lo que supone casi el doble de su enemigo íntimo y ex compañero en McLaren,Lewis Hamilton, con 16 millones. En tercera posición aparece su compañero en Ferrari,Felipe Massa, con 14 millones de euros.
Más austeros en cuanto a los salarios de sus pilotos son en Red Bull. La escudería que está marcando la pauta esta temporada invierte poco más de seis millones de euros en las nóminas de su pareja de pilotos oficiales (Mark Webber (4.2 millones) y Sebastian Vettel (2 millones). Button, con 9 millones, y Schumacher o Rosberg, con otros 8, ocupan otras de las posiciones nobles de la parrilla.
Como no podía ser de otra manera, la escudería española Hispania es la que peor paga a sus pilotos (Senna gana 150.000 euros y Chandhok ingresa 100.000). Por su parte, los otros dos pilotos españoles de la parrilla ocupan la zona media-baja de dicha parrilla: De la Rosa ocupa la posición decimoquinta con 500.000 euros de sueldo y Jaime Alguersuari está en decimonovena con 400.000 euros

Batista dijo que se quedará como técnico de Argentina

Sergio Batista se tiene una fe tremenda para quedarse como técnico de Argentina porque dice que conoce a los jugadores del seleccionado mejor que los otros candidatos al cargo.
Nombrado como técnico interino en lugar de Diego Maradona, el "Checho" Batista sostuvo en una entrevista que sería confirmado porque además se siente respaldado por el plantel que acaba de designar para un amistoso ante el campeón mundial España, el 7 de septiembre en Buenos Aires.
Nada menos que Lionel Messi, astro del Barcelona y elegido el mejor jugador del mundo por la Fifa, le dio su respaldo público.
Con respecto a la competencia con otros técnicos, Batista dijo que "me gusta que se postulen otros entrenadores, es una linda pelea porque son técnicos que respeto. Yo me siento tan capacitado como ellos".
Batista, quien debutó con un triunfo 1-0 ante Irlanda el 11 de agosto en Dublín, volverá a dirigir ante Japón el 8 de octubre en Tokio.
Para fines de ese mes, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene previsto reunirse para decidir si confirma a Batista o lo cambia por algún otro de una lista que encabezan Alejandro Sabella, Carlos Bianchi y Miguel Angel Russo, sin descartar el regreso del propio Maradona.
"Creo que corro con ventajas porque conozco este grupo, tuve la oportunidad de dirigirlos en un Juego Olímpico, de ganar una medalla de oro, y eso es una gran ventaja", dijo Batista al canal Fox Sports en la noche del viernes.
Batista, entrenador de las selecciones juveniles, dirigió al equipo argentino que se llevó el oro olímpico en Beijing 2008, con jugadores tales como Lionel Messi, Sergio Agüero, Javier Mascherano, Fernando Gago, Ever Banega y Ezequiel Lavezzi, todos ellos convocados para jugar ante España, al igual que veteranos tales como Javier Zanetti y Esteban Cambiasso.
Nueve de los 23 jugadores citados para el choque con España fueron campeones olímpicos con Batista. Los otros son el arquero Sergio Romero, Pablo Zabaleta y Angel Di María, autor del gol en la final olímpica 1-0 ante Nigeria.
"No me gustaría que me juzguen por los resultados", dijo Batista. "Me gustaría que me evalúen por lo hecho en los Juegos Olímpicos, por el trato con los jugadores, por mi trabajo en los juveniles, por la capacidad que tengo o no para manejar un grupo de estas características".
Ante España, Batista saldrá con un equipo formado por él ya que con Irlanda apeló a la lista que de antemano le armaron Maradona, antes de su salida, con el actual manager de la selección, Carlos Bilardo.
A Maradona no le renovaron el contrato porque rehusó cambiar a su cuerpo técnico, tal como le exigieron las autoridades del fútbol