web

web

Luis Miguel fue el "rey" ante 30 mil personas que lo admiraron

Con el tema "Así es el amor", enfundado en un riguroso traje negro, camisa blanca y corbata también negra con rayas, bronceado, delgado y destilando gran simpatía, el cantante arrancó la función exactamente a las 22:00, una hora después de lo anunciado.
A partir de ese momento, los seguidores del intérprete no silenciaron su admiración y acompañaron las letras de las canciones "Suave", "Amame", "Tres palabras" y el legendario "La distancia".

Luego llegó el turno de "Volver" y una de las partes más emotivas de la noche fue cuando en la pantalla gigante apareció cantando Frank Sinatra y el artista mexicano realizó a dúo "Flying whit you".
Más tarde, Luis Miguel entonó temas de épocas anteriores como "O tú o ninguna", "No pe puedes dejar así", "Palabra de honor", "Entrégate", "La incondicional", "Un hombre busca a una mujer", "Cuestión de piel", "Tú solo´tú" y "Te necesito".
El cantante luego cambió su indumentaria por un traje negro con una camisa del mismo color y les dio a sus fans unas rosas blancas que tenía en una pequeña mesa puesta sobre el escenario.
Entonces llegó el turno de "No hay límites", "Ella es así" y "Lo que quedó de mí" para pasar luego a los clásicos "Qué nivel de mujer", "Decídete", "Somos muchachos de hoy", "Ahora te puedes marchar", "La chica del bikini azul" e "Isabel".
El delirio de las fans llegó al punto máximo cuando el artista entonó "Vuelve", "Eres", "Como es posible", "No culpes a la noche" y "Te propongo".
Para finalizar, Luis Miguel apareció vestido con remara y pantalón negro y cantó su hit más actual "Labios de miel", tras lo cual se despidió de su público.
El pasado martes, el cantante ofreció una función de gala en Costa Salguero a la cual asistieron dos mil personas entre ellas, personalidades de la política, la cultura y el espectáculo.
El intérprete lanzó en septiembre pasado su nuevo álbum "Labios de miel", que fue presentado oficialmente en el Caesars Palace de Las Vegas corriendo así un velo a fuertes rumores de que estaba afectada su salud.
Con 40 años y más de 28 de carrera ininterrumpida, "Luismi" como lo llaman sus fans, ha recibido 10 premios Grammy entre otras importantes distinciones y lleva vendidos en el mundo, más de 60 millones de discos.
Su última visita al país fue en 2008 y la gira actual continuará hoy, mañana y el domingo para luego trasladarse a Córdoba y Mendoza entre otros puntos.