web

web

Tres piquetes simultáneos generan caos en la Capital y en los accesos

En la 9 de Julio piqueteros y gremialistas cortan la circulación a la altura de Santa Fe y Avenida de Mayo. Empleados del Ceamse obstaculizan el Camino del Buen Ayre. Previamente, otro grupo cortó la General Paz y Riccheri.
A las complicaciones generadas por el paro de 36 horas en todas las líneas del subte, se suman tres protestas en puntos neurálgicos de la Capital Federal y en los accesos.
En la 9 de Julio, a la altura de la Avenida de Mayo, miembros de la CTA, ATE y de organizaciones piqueteras se concentran y obstaculizan el tránsito complicando a miles de automovilistas que se movilizan por el centro porteño.
En tanto, en la intersección con la avenida Santa Fe, otro grupo de piqueteros se manifiesta luego de marchar desde el Obelisco. Recomiendan no transitar por la zona.
En cuanto a los accesos a la Capital Federal, empleados del Ceamse cortan desde primeras horas de la mañana a la altura de Debenedetti, lo que perjudica directamente el tránsito en la autopista Panamericana y en el Acceso Oeste.
En la avenida General Paz, a la altura de Riccheri, otra organización realizó un piquete. En el lugar hubo quema de neumáticos y dejaron sólo un carril libre. Las autoridades trabajan en la zona.