web

web

siete cambios en la selección argentina

Bolatti sería titular y arriba jugarían Messi, Agüero y Milito. Mirá cómo pararía Maradona el equipo el martes con Grecia. Habría tres cordobeses.
La selección argentina entrenó hoy en Pretoria y si bien el entrenador Diego Maradona no confirmó el equipo para enfrentar el martes a las 15.30 a Grecia, habría siete cambios respecto al equipo que viene de vencer a Corea del Sur.

De no mediar inconvenientes, Argentina saldría a la cancha con: Romero; Otamendi, Demichelis, Burdisso y Clemente Rodríguez; Maxi Rodríguez, Bolatti y Verón; Messi, Agüero y Milito.

De esta forma, serán tres los cordobeses que jugarían de arranque: Bolatti (La Para), Demichelis (Justiniano Posse) y Burdisso (Altos de Chipión).

Tras la práctica de hoy, en la cual la prensa sólo pudo ver como los juveniles le pateaban a Diego Pozzo, hablaron Agüero y Otamendi.

“El Kun” resaltó hoy que su equipo hará "lo posible" para culminar en el primer lugar del Grupo B del Mundial de Sudáfrica y destacó que no piensan en el eventual rival de octavos de final.

"Vamos a hacer lo posible para estar primeros y no pensamos en quien nos puede tocar en octavos. Puede pasar cualquier cosa y está entre México, Uruguay y también puede ser Francia. Pero a nosotros no nos importa. Tenemos que seguir como hasta ahora que venimos bastante bien", sostuvo Agüero.

Mientras tanto, en una entrevista con TyC Sports, el volante central de la selección Mario Bolatti resaltó la importancia que significaron los minutos jugados en el partido contra Corea.

"Siempre trato de dar lo mejor de mi. Para mi fue importante debutar contra Corea. Me sentí muy bién pese a los nervios lógicos de debutar en un Mundial".

"Estar en la selección sigifica que estoy haciendo bien las cosas. Nunca me relajo; siempre pienso en más. Se que todavía tengo mucho más para dar", agregó.

Al momento de hablar de las posibilidades que tiene Argentina para quedarse con la Copa, "el Gringo" oriundo de La Para opinó: "No hay que olvidarse de cómo clasificamos. Cuando llegamos nadie confiaba demasiado en este grupo. No había tanta expectativa como la que hay ahora. Tenemos que mantener la calma porque todavía faltan partidos".

Por la punta
"Lo importante es hacer puntaje perfecto y terminar primeros. Después se verá con quién hay que jugar", declaró Otamendi en conferencia de prensa desde la concentración en la ciudad de Pretoria.

Otamendi, que se perfila como titular de cara al encuentro del próximo martes ante el conjunto helénico, remarcó que no piensan en futuros rivales, "sino en hacer bien las cosas e ir paso a paso".

"No nos daban como candidatos, pero nosotros nos pusimos en la cabeza que son siete finales, que debemos conseguir la victoria de la mejor manera y pensando en que el equipo funcione bien", insistió el zaguero de Vélez, que ante Grecia ocuparía el lateral derecho de la defensa.